Verano de Triplemanía, en un parque de diversiones de la CDMX

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Lucha Libre Triple A tendrá un Verano de Triplemanía XXVI en un parque de diversiones en la zona de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Junto al elenco de Plaza Sésamo, la compañía de lucha libre mexicana tendrá actividades dos veces al día, con clínicas/clases en el cuadrilátero colocado a la entrada del parque, a las dos de la tarde. Aunado a esto, una lucha de exhibición con los elementos de la Caravana Estelar, de seis y media a siete con diez. Finalmente, una firma de autógrafos, de siete y diez a siete y media de la noche.

@MauRebollo21

@MauRebollo21

En la lucha de apertura del Verano de Triplemanía, Texano Junior y La Parka Negra se vieron las caras con Niño Hamburguesa y La Máscara, en un combate a tres caídas. Plenamente, Hamburguesa y el Papi de Papis fueron dominados por el heredero del Brazo de Oro y el hombre de los 206 huesos oscuros.

@MauRebollo21

@MauRebollo21

Sin embargo, el apoyo del público les dio a los técnicos la fortaleza para salir avante del enfrentamiento y, así, se llevaron la victoria.

Paralelo a las presentaciones de la Tres Veces Estelar, Plaza Sésamo tendrá un desfile de lunes a domingo, además del show de Elmo, Enrique y el Come Galletas.

Cortesía: La Feria de Chapultepec

Cortesía: La Feria de Chapultepec

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html