Vampiro reveló que tiene una enfermedad

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Vampiro reveló que tiene una enfermedad de carácter neurodegenerativo. Esto lo hizo a través de sus redes sociales, en un comunicado.

El icono de los 90 publicó los resultados de su visita al médico, que determinó inicio de Alzheimer, con potencial de desarrollar Parkinson.

vampiro

Tengo algunos resultados de mi visita al médico ayer; no las mejores noticias, pero en mi corazón sé que es una batalla  que ganaré. No estoy angustiado sobre nada, lo único que me angustia es saber cómo les voy a regresarle más a aquellas personas que necesitan ayuda.

No me importa estar enfermo, mis doctores y yo tenemos un plan y estaré bien. El Alzheimer (ha sido detectado) es mierda. Estoy asustado acerca del potencial del mal de Parkinson porque podría joder mi tiempo de jugar a la PlayStation.

Lo he estado venciendo por mucho tiempo, es algo sencillo. También, mira a las noticias del mundo; es demasiado. La mierda debería irse abajo. Haz lo correcto y sé amable con las personas. No te involucres en estupideces. No merece la pena.

Cuídense y hablamos pronto.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html