Valiente y Diamante Azul siguen siendo reyes

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Valiente y Diamante Azul siguen siendo reyes, en la división de parejas, luego de retener el título en el más reciente Súper Domingo del CMLL.

Para obtener el Campeonato Mundial de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre, los retadores Último Guerrero y Gran Guerrero se enfrentaron a El Valiente y Diamante Azul.

El duelo de poderíos estaba a favor de El Luchador de Otro Nivel y Gran Guerrero, sin embargo, los científicos mantuvieron su fuerza hasta el final.

6a20

Los rodillazos del Caballero del Ring y un Press Militar aplicado por parte de La Joya del CMLL fueron suficientes para acabar con sus oponentes y seguir portando el nombre de Campeones Mundiales de Parejas.

En el encuentro semifinal, Euforia, Sansón y Felino estuvieron frente ante Místico, Rush y Dragon Lee. Después de una serie de castigos y la Mística de El Príncipe de Plata y Oro, los Hermanos Muñoz terminaron avantes.

5a19

Los protagonistas del Match Relámpago fueron Forastero y Stuka. Este último se llevó la victoria gracias a su plancha de torpedo.

4a17

Misterioso, Metálico y Dark Magic fueron derrotados por Guerrero Maya Junior, Tritón y Black Panther.

3a21

Con La Tapatía, Dalys, Amapola y La Comandante dieron cuenta de Kaho Kobayashi, Maligna y Skadi.

2a09

Para dar inicio, Arkalis y Magnus vencieron a Grako y Espanto Junior.

1a14

Fotos: cortesía CMLL.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html