Último Guerrero 1-0 ante Sansón por el Completo CMLL

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Último Guerrero logró tener su primera defensa del Campeonato Mundial Completo del CMLL al derrotar a Sansón en la Arena Puebla.

El lagunero demostró su amplia experiencia para llevar al dinamita a la lucha a ras de lona, pero la respuesta del enmascarado no fueron con diferentes llaves, sino con actos de rudeza que fueron protagonizados hasta las primeras filas, así que el monarca no se dejó llevar y doblegó a su rival con el pulpo guerrero para inciar con la ventaja.

Sansón no cambió de fórmula en la intermedia que lo llevó a continuar con demasiados actos de rudeza para dominar a su rival y culminarlo con un azote a la lona mediante una cargada de bombero para empatar las acciones.

El combate se volvió desgastante con los dolorosos castigos que intercambiaban y se volvía más complicado para el luchador de “Otro nivel”, ya que los conteos del “Tirantes” eran muy lentos. Sansón había resistido una desnucadora y un súplex desde el esquinero, pero no aguantó un guerrero especial y fue de esa forma como Último Guerrero tuvo su primera defensa del Campeonato Mundial Completo.

Jorge Livan Hernández Ruiz

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html