Ultimate Deletion intentará eliminar a Bray Wyatt

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Luego de las disputas legales entre Anthem Media Group, empresa dueña de Impact Wrestling, y la familia Hardy, Matt Hardy anunció que Ultimate Deletion intentará eliminar a Bray Wyatt.

Final DELETION surgió bajo la marca Impact Wrestling, en el tránsito que Matt y Jeff Hardy tuvieron por dicha compañía. Sin embargo, al salir de la otrora Total Nonstop Action, los hermanos de Carolina del Norte no pudieron llevar consigo los personajes.

Tras intensas negociaciones, el diez de enero, Matt y Ed Norholm, dueño de Anthem, hicieron las paces y firmaron un acuerdo. Por lo tanto, las referencias de Matt hacia el personaje WOKEN, se modificaron a BROKEN.

Me complace PROCLAMAR que he adquirido nuevos aliados de nuestro lado en la Gran Guerra. Ed Norholm y el Búho del Himno se han revelado como seres majestuosos que están del lado de la luz. La luz siempre emerge. Todo es COPASETIC y MARAVILLOSO.

Luego del enfrentamiento que el hermano de Sister Abigail y  WOKEN Matt sostuvieron en Elimination Chamber, el de Cameron, Carolina del Norte sentenció a su oponente. La información está #En140.

La absorción de parte de la esencia de Bray Wyatt, permitió que mi #BrillantezROTA haya transitado de la luz a la oscuridad. Será necesario tener la victoria en la Gran Guerra. The Ultimate Deletion está por venir.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html