#Top5: Videojuegos de lucha libre

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El entretenimiento deportivo se ha caracterizado por cubrir un gran número de plataformas para su exposición. Los videojuegos de lucha libre no son la excepción.

A continuación, en RdeRudo te presentamos el Top Cinco de videojuegos de lucha libre.

5: Total Nonstop Action IMPACT!

Antes TNA (Total Nonstop Action), ahora Impact Wrestling, tuvo su propio videojuego para Playstation y XBox, en el que Sting, Kurt Angle, AJ Styles, Samoa Joe, Booker T, Hernandez, Christian, Suicide, Jeff Jarrett y Abyss son parte del roster.

4: Wrestling Revolution 3D.

Es un videojuego para sistemas Android de libre uso. Los personajes son parecidos a la realidad, con la posibilidad de ser parte del elenco de nueve promociones o programador de alguna de éstas.

3: Celebrity Deathmatch.

Originalmente creado por Music Television (MTV) como un programa en el que los personajes más extravagantes que aparecían en dicha pantalla, luchaban hasta morir —como su mismo nombre lo dice-. El éxito llegó incluso a los Playstation 2, consola para la que se ideó el juego de vídeo.

2: Lucha Libre AAA: Héroes del Ring.

Lucha Libre Triple A no podía quedarse con las ganas de tener su propio videojuego y bajo el cobijo de Konami, lanzó Héroes del Ring para Playstation, XBox y Wii. Doctor Wagner Junior luchó para ser la imagen de portada.

1: WWE 2k19.

El juego más realista hasta la fecha. WWE se ha caracterizado por llevar a las consolas de videojuegos su producto, de una manera diferente, por lo que desde la década de los 90 ha lanzado WWE Wrestlemania, pasando por SmackDown vs Raw, hasta llegar a la serie 2K.

La versión 19 se lanzará, de acuerdo con la empresa desarrolladora, en otoño de 2018.

Si conoces algún otro videojuego de lucha libre, hazlo saber a través de los comentarios. Además, para ver otro top, envía tus sugerencias a @OficialRDR, @MauRebollo21 y @aangelica_dln.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html