#Top5: Noticias que parecían broma pero no lo fueron

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El 2018 fue un año muy activo en la lucha libre. Hubo un sinnúmero de noticias que parecían broma pero no lo fueron.

En RdeRudo te llevamos el top cinco de las mejores en el año.

5: Aniversario CMLL

Arena pletórica, afición dividida, y en el entarimado la rivalidad más importante del momento. O al menos eso imaginó el Consejo Mundial de Lucha Libre que sucedería en el 85 Aniversario.

Rush y LA Park se enfrentaran en CDMX

El departamento de programación de la Seria y Estable convirtió en un géiser la rivalidad que estaba más caliente que la lava: Rush contra LA Park.

Al final, terminó lanzando una apuesta de cabelleras entre el mismo Rush y Cavernario contra Volador Junior y Matt Taven.

4: PALLas pulgas de varios

IMG-20180827-WA0090

A raíz de la columna escrita por El Hacker, en la que se denunció el bloqueo de luchadores, Daniel Ledesma —promotor de Lucha Memes— amenazó a RdeRudo con vetarlo si no se revelaba la identidad del titular del espacio periodístico.

Sin embargo, no fue el único medio de comunicación vetado en el año.

3: Megacampeón libre

1535292267742

En todo el mundo Fénix estuvo. Se autonombró “de la lucha libre, el más libre”. Esto se afianzó con la presentación, recién coronado como Megacampeón, en la Arena México; inclusive, en el 85 Aniversario.

2: Myzteziz

1545365186438

El proyecto estaba en la mente de los creativos de la Tres Veces Estelar, pero finalmente se dio. Myzteziz Junior apareció, encarnándose por Angelikal.

¿Vendrá una nueva ola de reciclaje de personajes?

1: Guaardiaaaaaas

LUCHA LEGENDARIA 18

En un mundo surrealista, los protagonistas de un comercial pasarían un cuadrilátero. O tal vez en Lucha Libre Triple A. Durante la función “Lucha Legendaria“, los Guardias del Emperador lucharon contra los OGTs.

¿Tienes algún momento que pareciera broma pero no lo fuera? Déjalo en los comentarios. Para ver otro top, envía tus sugerencias a @OficialRDR.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html