#Top5: Lugares donde han fallecido luchadores

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Desafortunadamente, en la lucha libre han ocurrido tragedias que han marcado el deporte. Los lugares donde han fallecido los gladiadores son míticos y diversos.

A continuación, en RdeRudo, presentamos los cinco sitios donde han dado su última lucha y último suspiro algunos gladiadores.

5: Arena Santa María

Ubicada en Guadalajara. Fue testigo de la lucha entre el Cometa Tapatío y Black Psycho. En el momento definitivo, Psycho aplicó un martinete que envió a Cometa al hospital. Ahí fue declarado muerto¹.

4: Kemper Arena American Royal Center

Una de las muertes más dramáticas en la lucha libre. Owen Hart planeaba hacer la imitación de Sting, al llegar al encordado mediante un arnés. Este artefacto no estaba bien colocado; cayó de una distancia de 25 metros. Murió instantáneamente.

BlueBlazer

3: Arena Coliseo

El embudo Coliseíno fue el testigo mudo del fallecimiento de una joven promesa de la lucha libre. Oro recibió un machetazo en el pecho, propinado por Kahoz. Cayó mal, pero continuó la contienda.

Posteriormente, se quedó tendido en la tarima de protección. En la enfermería de la arena falleció.

images

2: Roundhouse

Un hombre físicamente imponente, duro de derrotar. Silver King sufrió un infarto masivo al miocardio, durante la gira que tenía en Londres.

FB_IMG_1557624447029

1: Auditorio “Fausto Gutiérrez Moreno” de Tijuana

Es, probablemente, el deceso más impresionante. Una mala caída terminó con la vida de Aguayo, aunque por inercia continuaba con la lucha. Al final, el silencio se apoderó del local de Tijuana.

hijo del perro y Sharlie Rockstar

Si conoces otro sitio en el que haya muerto un luchador, déjalo en los comentarios. Para ver otro top, envía tus sugerencias a @OficialRDR.

¹: El Sol de México.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html