#Top5: Luchadores de medio siglo

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

A diferencia de otros deportes, la lucha libre mexicana se caracteriza por ser una de las actividades físicas más longevas.

En el fútbol, la edad de la mayoría de los jugadores, no rebasa los 40 años. Por eso, a continuación, te presentamos el Top Cinco del medio siglo: luchadores entre 50 y 60 años.

5: LA Park.

la-park

Nacido en 1965, Adolfo Tapia Ibarra personifica a La Auténtica Parka y a sus 53 años, sigue siendo uno de los gladiadores más aguerridos y violentos de la baraja luchística mexicana.

4: Octagón.

octagon

Para el Amo de los Ocho Ángulos, permanecer en el gusto del público no ha sido tarea sencilla, mas ha logrado hacerlo a sus 57 años. Incluso con el Hijo de Octagón, su legado continúa.

3: Negro Casas.

negro-casas

4:40 es su apodo y pertenece a una de las dinastías más prolíficas de la lucha libre mexicana: los Casas. Tiene 58 años y es parte del Consejo Mundial de Lucha Libre.

2: Blue Panther.

blue-panther

El Maestro Lagunero es una de las piezas fundamentales dentro del CMLL, y ya con 58 años dejó listo su legado en Blue Panther Junior y The Panther.

1: Atlantis.

Rey de los Mares y también llamado “la máscara más valiosa de la lucha libre mexicana”. Aunque tuvo recientemente una lesión que lo alejó del encordado, con 56 años sigue listo para encabezar aniversarios de la Seria y Estable.

La evolución de Atlantis. (Cortesía)

La evolución de Atlantis. (Cortesía)

Si conoces a otro luchador de la edad, coméntalo. Además, si quieres ver otro top, envía tus sugerencias a @OficialRDR, @MauRebollo21 y @aangelica_dln.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html