#Top5: Día Internacional del BESO

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

En el día internacional del beso, en RdeRudo recordamos a quienes han soltado un ósculo en el centro de batalla.

A continuación, te presentamos el Top Cinco de besos.

5: Vale Todo… como en el amor, como en la guerra.

Mike Bernardo le acomodó un besito discreto a Jerome Le Banner previo a su pelea de Vale Todo. El sudafricano le demostró al francés que estar tan cerca a veces no es tan bueno. O sí.

4: El Kokodrilo.

Este conductor de un programa de radio fue a la México Catedral para robarle un beso a la Fresa Salvaje, Máximo. Esto, cuando lo habitual es que el exótico sea quien realiza dicha acción.

3: Máximo.

Ya que estamos con este gladiador, su más reciente lucha de apuestas se marcó por un piquito que le recetó al Macho de Lagos, Máscara Año 2000.

2: Pimpinela.

Todo el mundo huye de él. Sin embargo, dicho de viva voz, sólo quiere amor; para dar y que le den. Por tanto, Pimpinela Escarlata es un lugar obligado dentro de este top.

1: Vince McMahon.

The Rock fue uno de los luchadores más polémicos dentro de WWE. Esto lo marcó también como uno de los más irreverentes; al grado tal de hacer que Vince besara el trasero de Rikishi.

Si conoces a otro besucón, hazlo saber a través de los comentarios. Para ver otro top, envía tus sugerencias a @OficialRDR, @MauRebollo21 y @aangelica_dln.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html