#Top5: Día del maestro, en la lucha libre

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El día del maestro honra a quienes a través de sus clases comparten su conocimiento con los demás. Tal es el caso de la lucha libre donde hay un sinnúmero de maestros que se encargan de demostrar todo lo que saben para qué gladiadores aprendan y muestren arriba del cuadrilátero lo aprendido con ellos.

A continuación en RdeRudo te presentamos el Top Cinco de los maestros de la lucha libre.

William Regal

El caballero en inglés forma parte del equipo creativo y del desarrollo de talento de WWE. Su técnica a ras de lona ha sido fundamental en el proceso de creación de personajes y desarrollo de luchadores en la empresa de los McMahon.

Virus

El Pequeño Maestro es reconocido dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre por ser uno de los profesores más exigentes dentro del pancracio nacional. Esta disciplina la comparte con sus alumnos.

El Apache

A un año de su fallecimiento, el Gran Apache sigue siendo recordado como uno de los profesores con más alumnos en activo dentro del la baraja luchística nacional. Se encargó de pulir al talento de la Caravana Estelar de Lucha Libre Triple A.

Solar

El Cadete del Espacio se ha destacado por una amplia trayectoria en la lucha libre mexicana, basando su estilo al ras de la lona. Un sinnúmero de alumnos han sido parte de su escuela.

Negro Navarro

Aún en activo, el líder de la Dinastía de la Muerte se adjudica más de 300 llaves en su repertorio luchístico; asegura, muchas de ellas, sin escape.

Si conoces algún otro maestro, hazlo saber a través de los comentarios. Para ver otro top, envía tu sugerencia a @OficialRDR, @MauRebollo21 y @aangelica_dln.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html