#Top5: Arturo Rivera y sus frases “rudas”

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Arturo Rivera, mejor conocido como “El Rudo”, es uno de los comentaristas y narradores de lucha libre más afamados en México.

En su trayectoria, frases referentes han salido de su boca para quedarse en la historia del deporte espectáculo. En RdeRudo, te presentamos el top cinco de Arturo Rivera y sus frases icónicas.

5: Agáchate María, que te quedó shampoo.

Probablemente es una de las más antiguas y que fueron muy conocidas. Aún no nos queda cien por ciento claro a qué hacía referencia, con exactitud.

4: Tengo miedo, miau.

La comparte con Pimpinela Escarlata y hace referencia, de manera sarcástica para cuando alguien intenta meter miedo. O, en todo caso, para cuando ve a una mujer con un físico envidiable.

3: Jamaica, chulis.

Christian Martinoli dice “Manuel”, otros tantos “nel”; El Rudo, ” Jamaica, chulis”. Es su manera sutil de dar una negación y personajes como Konnan la han adoptado para su uso cotidiano.

2: ¡Guácala de pollo!

Qué mejor manera de desaprobar una situación que haciendo referencia a que te produce algún asco. Ésta es una de las más reconocidas frases en su trayectoria.

1: ¡Los rudos, los rudos, los rudos!

Si algo lo hizo rudo es este grito: su incondicional apoyo hacia el bando de la oscuridad con un “¡los rudos, los rudos, los rudos!”, seguido de alguna afición extra (“y el Atlante” o, el luchador o facción de su predilección).

Si conoces alguna otra frase, déjala en los comentarios. Además, si quieres ver otro top, hazlo saber a través de @OficialRDR y @MauRebollo21.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html