#Top5: Amigos en la lucha libre

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El Día del Amor y la Amistad nos recordó aquellas parejas inseparables, incluso fuera del encordado. En RdeRudo te presentamos el Top Cinco de amigos en la lucha libre.

5: La Ola Blanca

Ángel Blanco y El Solitario son dos de los luchadores más unidos de los que se tenga registro en la historia. En el entarimado lo consiguieron absolutamente todo.

Su amistad era tan grande que, dice la leyenda, hicieron un pacto: el que muriera primero regresaría por el otro para contarle qué es lo que hay después de la muerte.

En un hospital murió el Solitario el seis de abril de 1986; 21 días después, el Ángel Blanco, en un accidente automovilístico.

4: La Parka y Cibernético

Protagonistas de Triplemanía XII de Lucha Libre Triple A. Llevaron al máximo su rivalidad, al punto cumbre: máscara contra máscara. El 20 de junio del 2004 conocimos el rostro de Octavio López Arreola.

Sin embargo, fuera de las 12 cuerdas, estos dos son amigos; incluso compadres de grado. Esto, en alguna medida, influyó para aquella historia en la que Cibernético le rompió la bicicleta al hijo del huesudo.

3: Edge y Christian

Uno de los tag teams más recordados en la historia reciente del Wrestling norteamericano. No necesitaron vínculos sanguíneos para entenderse a la perfección.

Cabe destacar que uno de lo más importantes duelos que tuvieron fue contra Jeff y Matt Hardy en WrestleMania X-Seven.

2: Rey Mysterio y Eddie Guerrero

Mítica pareja de latinos en WWE. Amistad que se convirtió en hermandad, sin lugar a dudas. No obstante, tuvieron sus momentos álgidos, en el que batallaron por la custodia de Dominik, el vástago del californiano.

1: Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza

Impusieron sus reglas en donde posaron su marca. Consejo Mundial de Lucha Libre, Lucha Libre Triple A e incluso Perros del Mal, su propia empresa. Dejaron muy en claro que Dios perdona, pero los Perros no.

Bonus: Taya y Lady Shani

Fuera del ring, han llevado más allá el compañerismo que experimentaron durante la estancia de la Wera Loca en México. Sin embargo, cuando tienen que demostrar quién es la mejor, dejan de lado su amistad.

Si conoces más amigos fuera y/o dentro del ring, déjalos en los comentarios. Para ver otro top, envía tu sugerencia a @OficialRDR.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html