Sexy Star: “La rendí”, sobre altercado con Rosemary

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Sexy Star ya realizó sus primeras declaraciones sobre lo ocurrido en Triplemanía XXV.

La luchadora regiomontana habló, en el reality show Bailadísimo, de lo ocurrido en su primera defensa del Campeonato Reina de Reinas, tras volver a Lucha Libre Triple A.

Estos días han sido muy difíciles para mí. El sábado tuve una pelea de campeonato; fue muy dura. Creo que todo se salió de las manos. No sé, es una situación que ahorita estoy un poco confusa. Quiero guardar silencio y cuando sienta que es el momento, tocar el tema.

Hombres, mujeres, quieren acabar conmigo; retirarme de este deporte. Aquí estoy; como lo dije en un principio: no me voy a detener, en representación de todas las mujeres que han sido maltratadas, física o psicológicamente.

Creo que tengo que ser más fuerte. Si en ese momento pasé por una depresión y salí, de ésta también voy a salir.

Estaba haciendo lo que tenía que hacer, lo que merece la gente, entregarme con garra hasta el final. Eso pasó, que la rendí. Parece ser que la chava está lesionada; no sé, a mí no me consta. Es lo único que puedo decir.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html