Sammy Guevara y seis sorpresas para Verano de Escándalo

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Sammy Guevara y seis sorpresas prepara Lucha Libre Triple A para Verano de Escándalo, en la Plaza de Toros la Monumental.

En el tercer magno evento del año, la compañía de los Roldán Peña presentó el cartel completo de dicho show. En total, seis son las sorpresas que se revelarán hasta el tres de junio en Monterrey.

Las primera y segunda luchas fueron anunciadas como sorpresas, desconociendo qué modalidad, número de gladiadores y si pertenecen a la compañía.

Además, cinco luchadores intentarán buscar la oportunidad por el Megacampeonato de AAA. Drago, Aerostar, Australian Suicide, un luchador sorpresa y Sammy Guevara serán los contendientes. Guevara llegó a México, en el circuito independiente con Lucha Memes, Riot, Revolucha y The Crash.

Con Texano Junior y Juventud Guerrera aparecerá un luchador sorpresa para enfrentar a Pagano, Máximo y La Máscara. Por su parte, Psycho Clown y el Hijo del Fantasma se medirán ante una dupla desconocida aún.

Y por el Megacampeonato de Peso Completo, Rey Mysterio Junior y Rey Wagner tendrán enfrente a un retador sorpresa.

Te dejamos el cartel completo, a continuación.

Cartel-completo-Verano-de-Escándalo-2018-1

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html