Rey Wagner: “Mi temporada con AAA terminó”

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Rey Wagner habló sobre su relación actual con Lucha Libre Triple A y el futuro de la misma. Señaló que su temporada terminó.

Bajo el nombre de Doctor Wagner Junior, el esteta se unió a la Caravana Estelar en 2009, como luchador sorpresa en Rey de Reyes; salió de la empresa en 2013. Su siguiente temporada iniciaría en 2014 y hasta 2018.

En ambas temporadas, se hizo del Megacampeonato en tres ocasiones; fue el primero en ostentar el Campeonato Latinoamericano y ganó el Campeonato Premier.

En entrevista con el equipo de Más Lucha, el otrora Galeno del Mal puso punto final a un periodo de cuatro años en los que perteneció a la compañía de los Roldán Peña.

Estuve una temporada con AAA; agradezco la oportunidad a la familia Roldán, pero esa temporada terminó. Ahora me voy como independiente.

Quizás me han llamado con esa fusión que hicieron Triple A y Elite, y quieren que desempeñe una lucha ahí. Estoy abierto a los independientes, estoy abierto a las empresas. Si el Consejo me llama, si Triple A me llama, lo puedo hacer.

Creo que uno es la materia prima para poder estar presente en los carteles atractivos, para la afición, novedades como las que están presentando actualmente.

Con información de Más Lucha.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html