Reacciones sobre la muerte de Gene Okerlund

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

La industria del entretenimiento ha generado reacciones sobre la muerte de Gene Okerlund, en la mañana del miércoles tres de enero de 2019.

La información está #En140.

Una voz y un soundtrack de una era entera de nuestra industria. Fue la estrella de algunos de los segmentos más memorables de WWE. “Mean” Gene fue amado por todos los que trabajaron con él. Nuestros pensamientos están con su familia en estos momentos difíciles.

“Mean” Gene, te quiero, mi hermano.

Descanse en paz mi hermano Gene “Mean”. Me pusiste encima de todos. Te quiero y a toda tu familia, desde Minnesota. Dale a mi hermano Nikolai un abrazo enorme. Dios te bendice. “Camarógrafo, házle zoom”.

Acabo de escuchar sobre la muerte de “Mean” Gene. Uno de los mejores anunciadores de todos los tiempos en la lucha libre profesional. Amé escuchar sus historias sobre el negocio y sus viajes. Será recordado. Mis condolencias a su familia.

Hola a todos. Un buen amigo mío y de la industria está en un mejor camino, y sólo quiero dar mis condolencias de todo corazón a su familia, amigos y fans. Lo extrañaré mucho.

Uno de mis amigos más cercanos desde 1972, hasta este triste día en 2019. No sólo la más grande voz y una personalidad en la historia de los anunciadores, sino un hombre que tocó la vida de todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo. Descansa en paz, sabiendo que nadie podrá reemplazarte. ¡Serás siempre malo por Dios, Gene!

“Mean” Gene, una de las mejores personalidades de televisión en nuestro negocio. Digo esto por sus gestos en respuesta a los comentarios de los luchadores. Siempre hizo las entrevistas más entretenidas. Lo extrañaré. Descansa en paz, mi amigo.

Enviamos nuestras más profundas condolencias por la muerte de un icono de los medios y una de las personalidades más conocidas en la lucha libre profesional.

ROH ofrece nuestras más sinceras condolencias a la familia y fans de “Mean” Gene Okerlund. Una verdadera leyenda y espíritu de la lucha libre profesional.

Acabo de oír que “Mean” Gene Okerlund ha muerto. Como entrevistador, merolico, anunciador o conductor, fue intocable. Simplemente el mejor. Totalmente profesional, con ingenio rápido, sarcasmo, humor, y esa voz de oro. Condolencias a sus amigos y familiares.

El universo de WWE perdió uno de los más grandes anunciadores y verdaderamente una de las personas más encantadoras que he conocido. “Mean” Gene Okerlund, descansa en paz, mi amigo.

Hoy, el mundo perdió a un hombre increíble. El mejor en su rol en nuestra industria. En cámara: ingenio rápido, creando gran expectativa, el profesional de profesionales. Fuera de cámara: un caballero de caballeros. La frase “a menudo imitado pero nunca igualado” es muy apropiada para mi amigo. Descansa en paz, “Mean” Gene Okerlund.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html