Penta y los Traumas boicotearon el retorno de Los Porros

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Penta y los Traumas boicotearon el retorno de Los Porros, en la más reciente edición de Klandestino: No Fear, en la Arena López Mateos.

Penta el Zero M unió fuerzas con Trauma I y Trauma II para medirse ante Ángel o Demonio, Ovett y León Rojo, en el evento estelar de la gala. En principio de cuentas, el Porro Mayor salió con un block de concreto, pero el comisionado le arrebató dicho objeto. No obstante, la lucha extrema se hizo presente con sillas, palos y un recorrido por la arena.

Klandestino 75

Al final, con distracción para el referí, los hermanos Trauma se encargaron de darle un sillazo a Ángel o Demonio y sacarlo de balance para que Penta lo dejara de cara a las lámparas y, con esto, hacerse de la victoria.

Antes, Rocky Santana, Romano García y El Gallego defendieron el Campeonato de Tríos de la Alianza Universal de Lucha Libre ante Dante, Filder y Dragon Force.

No importó la cantidad de recursos que los Incontenibles utilizaron para derrotar a los Diabólicos, pues los monarcas continuaron con el reinado.

Klandestino 60

Golden Magic, Emperador Azteca e Imposible se llevaron el triunfo ante Mister Pachuco, Chilango y Chico del Barrio. Sin embargo, el Emperador se fue lesionado de la pierna derecha, tras un lance.

Klandestino 52

Mexica, Centella Oriental y Alas de Plata, el Escuadrón Águila, derrotaron a los Militares de la Muerte I, II y III, luego de la baja, por lesión, del líder de los de la milicia.

Klandestino 33

Alex Pain, Mordok y Sepulturero dieron cuenta de Juan Diego, Fandango y Euro.

Klandestino 27

Para abrir, Hantar, Juventud Eterna y Misterik derrotaron a Karma I y II, y Capricornio.

Klandestino 05

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html