Peleador tiró knockout y el público se le fue encima

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Peleador tiró knockout y el público se le fue encima, durante un evento de kickboxing.

En una pelea, perteneciente al evento Glory 42, Murthel Groenhart y Harut Grigorian se enfrentaron en un combate por ser el contendiente número uno al título peso welter de Glory Kickboxing.

En el minuto 2:41 del segundo episodio, Grigorian descuidó la guardia, debido a un rodillazo que Groenhart le propinó. Caminó hacia la esquina, aún en tiempo de pelea; esto lo aprovechó Murthel y conectó un cheap shot que noqueó a su oponente.

El público asistente subió al cuadrilátero para agredir a este peleador por su acción. Por su parte, el cuerpo de seguridad alejó a los invasores del ring.

Cedric Doumbé, campeón peso welter de la empresa, señaló que no está de acuerdo con lo que hizo Groenhart para conseguir la oportunidad.

Murthel hizo algo mal. Vi su pelea y no estoy de acuerdo con lo que hizo. Harut es un caballero; Murthel solía serlo. Un peleador es un hombre y un peleador no hace eso. No estoy feliz por eso, no hablaré de Murthel. Solamente diré que para mí, lo que hizo, no es como un peleador debe actuar.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html