Peleador con una mano retornará al octágono

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Nick Newell (14-2), el peleador con una mano retornará al octágono en mayo de 2019, toda vez que firmara un acuerdo para volver a las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Newell se medirá a Kelvin Hackney, en Classic Entertainment Sports (CES) 56, en Hartford, Connecticut, Estados Unidos, el 31 de mayo.

Se siente fantástico estar de vuelta allá afuera. No tuve la actuación que me hubiese gustado la última vez, pero sé que soy capaz de mucho más. Sé que soy élite en este deporte. Necesito un lugar para mostrarlo y frente a la afición de mi ciudad es el lugar perfecto para hacerlo.

Debido a un mal congénito, le fue amputado el brazo izquierdo, hasta debajo del codo. Eso no le impidió iniciar su trayectoria en las MMA en el 2009; obtuvo un récord de 11 a cero, por lo que tuvo una oportunidad de pelear contra Justin Gaethje por el Campeonato de Peso Ligero de World Series of Fighting. Esa noche perdió por knockout técnico, en el segundo round.

Su más reciente pelea se dio contra Alex Muñoz, contra quien perdió en el Dana White’s Tuesday Night, evento que otorga una posibilidad de firmar un contrato con Ultimate Fighting Championship (UFC).

Foto: cortesía. Con información de ESPN.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html