Paige aceptó que consumió drogas

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Paige aceptó que consumió drogas, luego de la lesión en el cuello que la mantuvo alejada de los cuadriláteros de WWE.

En entrevista para el podcast de Lilian García, la otrora anunciadora de WWE, la Antidiva señaló que sí ingirió sustancias prohibidas por el dolor que sentía.

Cuando me lesioné el cuello pensé que no podría volver a luchar. Eso me hizo entrar en una depresión; me sentía muy sola y tenía mucho dolor. Empecé a tomar medicamentos pensando “no pasa nada, no soy ninguna adicta”.

Pude parar a tiempo, pero cometí un error tonto: no era bueno para mí. Sé que el positivo no fue por medicamentos pero estaba muy avergonzada, quería ocultarlo de alguna forma.

Cabe destacar que Paige fue suspendida dos ocasiones de la compañía de los McMahon; la primera, luego de que Alberto el Patrón fue suspendido también. En la segunda, sin Alberto en la empresa, Paige fue relegada por 60 días por romper con el programa de bienestar de las superestrellas de WWE.

Con información de Récord.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html