Pagano organizó la fiesta en Xalapa

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Pagano organizó la fiesta en Xalapa, durante el evento estelar de la escala de la Gira de Conquista, de Lucha Libre Triple A, por dicho municipio veracruzano.

El Rey del Noa Noa Style se unió a Doctor Wagner Junior y Psycho Clown para luchar en contra de Moose, Blue Demon Junior y Rey Escorpión.

GDC Xalapa-12

Aunque el poderío físico de los rufianes intentó sobreponerse, el buen acoplamiento de los consentidos de la afición fue factor para llevarse la victoria.

El Poder del Norte: Tito Santana, Mocho Cota Junior y Carta Brava se volvieron a ver las caras con los OGTs: Chessman, Averno y SuperFly. Los verdugos de la contienda fueron los integrantes del Poder, pero la Organización de Grandes Talentos los masacró al final de la lucha.

GDC Xalapa-9

Aerostar dejó sangre en el enlonado para poder ganarle a Monsther Clown, en un Bull Terrier Match.

GDC Xalapa-8

Myzteziz Junior, Hijo del Vikingo y Laredo Kid vencieron a Australian Suicide, Taurus y Jack Evans.

GDC Xalapa-6

Lady Maravilla y Starfire le dieron hasta para llevar a Lady Shani y Mamba. El Chaparrita Power de Starfire sirvió para lanzarle el reto por el Reina de Reinas a Shani.

GDC Xalapa-4

Arkángel Divino, Último Maldito y La Parkita Negra cayeron a manos de La Parkita, Dinastía y Niño Hamburguesa.

GDC Xalapa-2

Fotos: cortesía AAA.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html