Noche de campeonatos en Guerra de Titanes

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Triple A presentará una noche de campeonatos en Guerra de Titanes, que se celebrará el viernes 26 de enero en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Lucha Libre Triple A tendrá su primer evento del año en la Ciudad de México, con la mayoría de sus títulos en juego. En el momento estelar, Johnny Mundo expondrá el Megacampeonato Unificado frente a Rey Wagner.

Texano Junior aseguró una oportunidad titular, frente al Hijo del Fantasma, en jaula. Ocupará el sitio semifinal en la cartelera.

La Parka estará acompañado de Cuervo y Scoria para hacerle frente a los Totalmente Traidores: Murder, Monsther y Dave the Clown, en lucha callejera.

Psycho Clown y Rey Escorpión serán encadenados para el mano a mano en Bull Terrier Match.

El campeonato de tríos estará disponible para quien logre salir avante de la lucha que sostendrán Raptor, Aerostar y Drago, contra El Poder del Norte, contra los OGT’s, contra Argenis, Bengala y Máscara de Bronce.

Lady Shani expondrá el Reina de Reinas frente a Faby Apache.

Lanzelot y Australian Suicide lucharán por el Campeonato de Peso Crucero.

Te dejamos la cartelera a continuación.

IMG_20180103_123214

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html