Mia Saint John: “En el box, todos usan drogas”

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Mia Saint John defendió al Canelo Álvarez, luego de ser criticado por Gennady Golovkin después de dar positivo en dopaje, previo a la reyerta que tendrían.

Mediante una entrevista con Los Angeles Times, señaló que buena parte de los peleadores utiliza esteroides para tener un mejor rendimiento en el encordado.

Obviamente, no todos pero sí hay muchos. Vi mucho de esto en mi carrera y no me importa sacar a cuento esto ahora porque es una asignatura que el deporte necesita atender.

Admitió, además, que ella también comenzó a consumir sustancias prohibidas, en el proceso a cada combate.

Estaban algunos peleadores platicando y pensé que también debería empezar a hacerlo, porque mi vida estaba en la línea. Somos un tanto egoístas y queremos salvar nuestro propio trasero.

Nuestra mentalidad es: si alguien cae, serás tú y no yo. Ningún peleador puede decir honestamente que se preocupa de su rival. No, tú debes estar preocupado por ti mismo.

Hice muchas pruebas. Hay muchos métodos para evadirlo. Sólo porque no diste positivo, no quiere decir que no lo hayas hecho. (…) Hice mi tarea. Ellos nos dan una lista de cosas que no debemos hacer, y sé que muchas de las cosas que hice, estaban en esa lista.

Hice todo lo que pude para encubrir drogas, catéteres con orina de otras personas, y el resto es suerte.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html