Metálica y La Jarochita regresarán al Chante

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

 

Addiction Pro Wrestling estará “de Retache al Chante”, el 12 de noviembre, en la Arena Dos de Junio, a las ocho de la noche.
La Artillería Femenil encabeza la cartelera, cuando Metálica, Lilith Dark, Jarochita y Sashary unan fuerzas para hacer frente a Magnífica, Melissa, Reina Obscura y Mary Caporal.
Último Ninja y Nuevo Ángel enfrentarán a Epydemius y Super Sick, en lucha de La Oportunidad. Pequeño Jocker y Romano García tendrán un mano a mano de maestros. Alimaña Junior, La Fuerza y Demasiado se medirán ante Dante, Filder y Dragon Force.
Aztaroth, Destructor, Jimmy Madrid y Flecha Roja defenderán a The Club ante Factor Miedo, Skyman, Infinity y el Hijo del Lanzero. Pequeño Unicornio y Ángel Calavera, Lunatik Fly y Lunatik Extreme, Aerodinamic y Memo Romero, y Rusto Black y Guerrero de la Muerte intentarán ganar el cuadrangular de parejas.
Rocker Boy, Omega y Cokito tendrán a Vassago, Alfa y Strito como rivales. Abrirán la función Thunder Storm contra Rayo Boy.
IMG-20171023-WA0037

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html