Máscara Año 2000 festejó 40 años de carrera

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) realizó su cuarto homenaje a uno de los pocos rudos que son ovacionados, Máscara Año 2000, quien celebró sus 40 años como luchador profesional en la Arena México.

Todo inició con un emotivo baile tapatío, que mientras llegaba al cuadrilátero, se puso a cantar cuando se proyectaban imágenes emblemáticas de su carrera.

Con una lluvia de aplausos, llegó al centro del ring. Primero fue acompañado por la directora comercial del CMLL, Sofía Alonso; después arribaron su hija y Cien Caras para ver como Año 2000 recibió una placa de homenaje y la máscara con la que inició su trayectoria.

Al final, en la lucha en la que se hizo acompañar por la Nueva Generación Dinamita; Sansón, Cuatrero y Forastero, el del festejo logró salir con la mano en alto al vencer a los laguneros Último Guerrero, Gran Guerrero, Euforia y Templario. Después del encuentro, el “Macho de Lagos” retó a una lucha de apuestas al de “Otro nivel”.WhatsApp Image 2018-11-23 at 10.50.20 PM

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html