Marcela, nueva campeona femenil CMLL

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Después de dos años, Marcela puso fin al reinado de Dallys para proclamarse como nueva Campeona Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Ambas gladiadoras buscaban debilitarse con todo tipo de llaves, pero la técnica lograba dominar el encuentro hasta que la caribeña la sorprendió con un toque de espaldas y llevarse la primera caída.

Marcela combinó sus ataques con agresivos castigos y llaves, lo que la llevó a someter a su rival con un castigo a la espalda y después una tapatía para tener a su favor la intermedia.

La caída definitiva se volvió desgastante conforme pasaban los minutos, la “Morenaza de fuego” sacaba toda su experiencia para doblegar a su rival, pero la buena condición física de Dallys se lo impedía hasta que como último recurso, Marcela aplicó una variante de clotch para convertirse en nueva Campeona Femenil del CMLL.

Jorge Livan Hernández Ruiz

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html