Luchadores del CMLL lastimaron de gravedad a civil

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Luchadores del CMLL lastimaron de gravedad a civil, denunció el periódico Mural de Guadalajara, Jalisco.

En una investigación firmada por Ezequiel Cruz, se señala que Rush, Pierroth, Vangellys y La Sombra se vieron envueltos en un incidente que los llevó al Ministerio Público (MP), el 22 de julio del 2015.

IMG_20170816_083518

Los gladiadores llegaron a una gasolinería en la capital jalisciense en estado etílico, luego de trabajar en la Arena Coliseo de Occidente. A dos mujeres, uno de los luchadores —no se especifica el nombre- le mostró sus genitales. El efectivo asignado a la estación de gasolina asistió a la joven que era acosada. Debido a esto, los cuatro se le lanzaron a los golpes.

Perdí el conocimiento por un momento y al recobrarlo observo que los detenidos estaban golpeando, en reiteradas ocasiones, al muchacho que me brindó apoyo, apuntó el policía, en la carpeta 322/2015/B, del juzgado 12 en materia penal.

Adrián Enrique López ayudó al uniformado pero también fue atacado por los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre. El policía, al recobrar el conocimiento, rocío de gas lacrimógeno a los cuatro luchadores y fue como pudo frenar la paliza, ahora, hacia el civil.

De acuerdo con el oficio 07899/2015 emitido por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, López tuvo como resultado una fractura de cráneo, contusion hemorrágica y hematomas en el cuerpo. Esto, asevera Viviana Rangel Juárez, psiquiatra del DIF de aquella entidad, causó síndrome confusional y alteraciones neurológicas.

Salvo La Sombra, los luchadores fueron remitidos al MP, donde el juez Joaquín Torres fijó una fianza de 50 mil pesos. Por reparación del daño, los gladiadores depositaron 200 mil pesos para Enrique López, y para el uniformado, 75 mil. No obstante, la familia Adrián Enrique López, quien ahora debe ocupar silla de ruedas, no recibió dicha cantidad de dinero.

Con información de Mural / Grupo Reforma. Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html