Lucha Underground llegó a Netflix

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Después de la espera, Lucha Underground llegó a Netflix, la plataforma de televisión online más descargada en el mundo.

Los miembros de la red de contenido multimedia a la carta, podrán ser testigos de la bienvenida de Dario Cueto al Templo, donde se le rinde culto al dolor. Están disponibles, a partir del miércoles 15 de marzo, las primeras dos temporadas.

LU2_201_0Z6A6057

Entre los personajes que dan vida a Underground son Fénix, Mil Muertes, Pentagon Junior, Sexy Star, Prince Puma, King Cuerno, Catrina, Vampiro, Disciples of Death, entre otros.

LU2_202_0Z6A7346

MGM Television y Lucha Libre Triple A hacen posible su producción, y la colaboración de elementos. Actualmente, la serie también es transmitida por El Rey Network, cofundado por Robert Rodríguez, para los Estados Unidos; asimismo, en Canadá y Alemania.

La primera temporada está narrada, al español, por Hugo Savinovich y Vampiro; la segunda, por José Manuel Guillén y Bernardo Guzmán. En inglés, los narradores son Vampiro y Matt Striker.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html