Los costos para ir a Confederaciones

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Seguramente te lo has preguntado alguna vez, y en Deporte en la Red te respondemos: los costos para ir a Confederaciones, como aficionado mexicano.

Rusia es un país que se encuentra entre Asia y Europa; es el que mayor territorio tiene en el planeta. Además, el clima es extremadamente gélido. La temporada en que se jugará el torneo de confederaciones pondrá cosas en favor del equipo anfitrión.

A este contexto, sumemos los rivales del equipo azteca en la justa. Portugal, Nueva Zelanda y el propio Rusia. Así, ¿te animarías a ir a ver al equipo nacional?

Si tu respuesta es que sí, ten en cuenta que para viajar necesitas pasaporte, en caso de que no lo tengas.

De acuerdo a la página de la embajada, actualizada a 2013, el precio de éste es de 210 dólares de manera normal (entre cuatro y diez días, por múltiples entradas). En el caso de ser urgente, el costo sería el doble. Esto se traduce en $3,848 o $7,696 pesos.

El paquete que se ofrece por la misma temporada de Copa Confederaciones¹ incluye transporte y hospedaje. El 15 de junio sale el avión con destino a Moscú, haciendo escala en Frankurt. El hotel es de cinco estrellas en la capital del país más extenso del mundo.

Cabe resaltar que sólo se incluye la fase de grupos, pero no entradas a los partidos. El costo por este paquete es de $72,412 pesos.

Por su parte, el precio de los boletos para los partidos de la fase de grupos, vendidos directamente en la página de la Federación Internacional de Fútbol y Asociación, es el siguiente:

Para el partido inaugural, entre Rusia y Nueva Zelanda, el precio en categoría uno es de $3,116 pesos; en categoría dos, $2,200 pesos; mientras que en categoría tres, $1,559 pesos.

Para el resto de la fase de grupos, por partido (del segundo al doceavo), el costo es el siguiente: en la categoría uno, $2,476 pesos; en categoría dos, $1,559; para la categoría tres, $1,284 pesos.

El paquete estima el regreso a México el 27 de junio, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

¹: Inturista, agencia de viajes. Foto: internet.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html