La Roca recibió su estrella en Hollywood

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Previo al lanzamiento de su más reciente filme, La Roca recibió su estrella en Hollywood, California.

Con una ceremonia protocolaria, The Rock develó su más grande logro como actor, una estrella en el Paseo de la Fama, de Hollywood. El otrora gladiador se mostró feliz durante el evento, en el que se instaló la estrella número 2624.

En redes sociales dejó en claro que se siente muy honrado por dicho reconocimiento. WWE y Paul Lavesque “Triple H” y Stephanie McMahon lo felicitaron por tal logro.

Un día inolvidable. Soy un hombre afortunado y agradecido por tener a mi ohana (familia), mis amados, mis amigos y mis fans a mi lado para compartir este momento histórico. Sólo me he roto una vez… he llorado mucho, por supuesto. 18 años después, la vida se convierte en un círculo completo.

Felicidades a The Rock por recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El producto del trabajo duro e incesante. Felicidades The Rock!

https://www.instagram.com/p/BcqPa_sBIsL/

Forbes lo declaró el actor mejor pagado de Hollywood. People’s Magazine como el más sexy sobre la tierra. La Escuela de Negocios de Harvard está trabajando con él en un caso de estudio. Es un productor ejecutivo, un emprendedor y la cabeza de su propio imperio en los medios. Pero, por supuesto, yo siempre lo conoceré como el hombre más electrizante en el deporte espectáculo.

Mientras eres casi inmortalizado en WWE, entreteniendo a millones sobre millones, has conseguido ser parte de la constelación de Hollywood. Felicidades por conseguir tu propia estrella en el Paseo de la Fama.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html