La Parka: “Se ponen a hablar pestes de AAA y aquí están”

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

La Parka explotó contra Míster Electro durante el Media Day de Lucha World of Warcraft (WoW): Lucha Libre Triple A contra Lucha Libre Elite.

Al llegar a las oficinas de Lucha Libre Triple A, la Huesuda notó la presencia de Electro, Golden Magic, Lady Maravilla y los Trauma, cosa que incomodó al de los 206 huesos.

Se ponen a hablar pestes de Triple A y aquí están comiendo de AAA. Pinche vergüenza debería de darles. Deben entender que no sirven para nada, que nada más se ponen a abrir el hocico hablando mal de AAA. ¿Quieren que conviva con ellos? Mejor que se vayan mucho a la chingada todos ustedes.

Nada más están abriendo el pinche hocico.

Al respecto de la invitación que le hizo Míster Electro para aparecer en el ring del Gimnasio Juan de la Barrera y el posterior cuestionamiento de la prensa, el enmascarado declaró:

Estoy harto; todo mundo tiene derecho a ir y volver si quieren, pero se largan y se ponen a hablar mal de Triple A. Dicen que fueron víctimas durante muchos años, y vuelven a AAA como si nada. Los otros chavos (Trauma), ‘nunca vamos a tocar Triple A’ porque somos mejores luchadores y aquí están, van a comer de AAA. Aunque sean de la empresa Elite, no valen para pues chingada.

Si me da la gana, sí (estar en el Juan de la Barrera). Es mi casa y puedo hacer lo que yo quiera. Esa es la ventaja de ser La Parka, puedo hacer lo que me dé mi chingada gana.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html