LA Park no tuvo piedad de Rey Fénix

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

LA Park no tuvo piedad de Rey Fénix, en la más reciente función de The Crash, en el Auditorio Fausto Gutiérrez de Tijuana.

En una contienda de juventud contra experiencia, The Mexa King tuvo a bien enfrentar a La Auténtica Parka, en el evento estelar. Sin embargo no fue miel sobre hojuelas, pues el de la Familia Real se abalanzó sobre el mexiquense.

Los golpes sobre el Lucha Brother fueron contundentes, ya que fue atacado con cualquier cosa que estuviera al alcance de Park.

Al final, LA Park salió con el brazo en alto.

Antes, Garza Junior y Bestia 666 dejaron de lado su alianza como Rebelión Amarilla y lucharon en una triple amenaza que complementó Penta el Zero M.

El triunfador del encuentro fue el regiomontano, cuando aplicó su movimiento de firma al Zero M y la Bestia del Apocalipsis no hizo intromisión alguna para impedir la victoria.

Mecha Wolf ganó la lucha de cuatro esquinas, en la que Daga, Arkángel Divino y Jimmy Jacobs se quedaron con las ganas de salir avante.

The Mack y ACH vencieron a Bandido y Flamita, y Extreme Tiger con Rey Horus.

Black Danger, Lacey Lane, Black Tauro y Lady Flammer hicieron sufrir a Keyra, Christi Jaynes, Rayo Star y Luke Hawk.

Hantar y Kronoz sucumbieron ante Último Maldito y Bufalo.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html