La manera más adecuada para bajar de una jaula

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Para la gente de CZW, esta es la manera más adecuada para bajar de una jaula de acero durante una contienda de corte extremo.

Se medían el Team Cash, integrado por Chris Cash, Nate Webb, JC Bailey y Sexxxy Eddie, ante Blkout, que entre sus filas tenía a Jack Evans, Ruckus y Sabian; además, contaban con la compañía de Maven Bentley y Robby Mireno.

En el momento más importante de la batalla, el final, Chris Cash se aventuró a subir a la cima de la jaula doble que estaba instalada en la plataforma de estipulación WarGames.

Ruckus fue su víctima: lo lanzó hacia una torre de mesas que estaban instaladas en el piso del gimnasio donde se desarrollaba la función.

Inmediatamente fue atendido para descartar cualquier lesión. No obstante, el golpe que se acomodó fue bastante importante. El equipo de Cash terminó por ganar la contienda.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html