La lucha libre mexicana, presente en la derrota ante Suecia

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

La lucha libre mexicana estuvo presente aún en la derrota de México frente a Suecia, en el Mundial de Fútbol de la FIFA, Rusia 2018.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) prohibió la utilización de máscaras, de cualquier tipo, en los estadios Rusos por seguridad de los asistentes. Sin embargo, en el primer cuadro de la capital mexicana, las capuchas de gladiadores no pudieron faltar.

IMG-20180627-WA0018

Personajes como Mil Máscaras, Dos Caras y el clásico Rey Mysterio, se hicieron presentes con banderas y gritos de apoyo para la representación nacional de fútbol. La Plaza de la Constitución y la Columna a la Independencia fueron testigos de ello.

Augustinsson marcó el primero para la selección sueca, tras un error en la marcación de la defensa Azteca. El segundo cayó cortesía de Andreas Granqvist, tras un penalti marcado por Néstor Pitana, originado de una barrida de Héctor Moreno. Edson Álvarez terminó la goleada con un autogol.

La Selección Mexicana clasificó a octavos de final de la Copa del Mundo, con seis puntos, por la buena actuación en los partidos contra Alemania y Corea, y por el triunfo de Corea ante Alemania por dos goles a cero.

Fotos: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html