La Lucha Libre fue declarada como Patrimonio Cultural Intangible de la CDMX

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

La Lucha Libre fue declarada como Patrimonio Cultural intangible de la Ciudad de México. El 21 de julio del 2018, José Ramón Amieva, jefe de gobierno, hizo el decreto en un evento oficial realizado en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de México.

DECLARATORIA OFICIAL

FB_IMG_1532221853374

Como parte de esta celebración, en el Zócalo capitalino se llevó a cabo una función de lucha libre en la que participaron luchadores como Chessman, La Parka, Texano Junior, El hijo del Fantasma, entre otros luchadores.

LUCHA INAUGURAL-3

Más tarde en Tortas y café Súper Astro, con el regreso de Lolita a los encordados enfrentándose a Skady y Marcela en un triangular, siendo Marcela la vencedora. En la lucha estelar, después de un duro encuentro, Tyson la Bestia salió avante ante Steve Pain, Diva Salvaje y Bobby Z.

SUPER ASTRO-68

Para terminar las actividades del día, Lucha Libre Triple A y Lucha Libre Elite llegaron al Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, con sus mejores representantes. Kevin Kross y Brian Cage, integrantes de MAD, intervinieron en varias ocasiones para atacar a los estetas de ambos bandos.

En la lucha estelar de la noche, Puma King llegó como el luchador sorpresa haciendo alianza con L.A. Park y Electroshock para enfrentarse contra Rey Wagner, Hijo del Fantasma y Psycho Clown.

LUCHA WOW-87

Después de una traición de parte del Campeón de Chocolate, el equipo Elite terminó avante.

Por: Angélica Díaz.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html