La Dinastía Caras estará en Irapuato

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Generación XXI dio a conocer el cartel para el viernes 15 de junio, festejando el día del aficionado en el Gimnasio Municipal de Irapuato, Guanajuato, con la Dinastía Caras presente.

En la batalla estelar, por primera vez llegando a Generación XXI, El Patrón Alberto que unirá fuerzas con su hermano, Hijo de Dos Caras, y Sharlie Rockstar para enfrentarse a El Mesias, El Zorro y Fresero Junior.

En el encuentro semifinal de leyendas, Dos Caras, Octagón e Hijo de Octagón se enfrentarán a Fuerza Guerrera, Villano IV y Black Taurus.

En un encuentro de parejas Los Demonios, Wotan y Demus, se medirán ante La Fortaleza: Corsario y Drako.

En un encuentro de triangular de tercias de Estados, se enfrentarán por Irapuato, Ángeluz Fly, Maravilla Strong y Dragón Dorado; contra León: Maquina Infernal, Shud y Arlequín; contra Quéretaro: Alex Guajardo, Lince y Homicida.

En un encuentro de poder a poder, Doctor Polux Junior, Maremoto y Murciélago Plateado Junior se toparán ante Perro Callejero Junior, Perro Negro y Perro Callejero.

En la segunda lucha, Los Idiotas Infernales se enfrentarán a Doctor Polux, Apando Negro Junior y Príncipe Otomí. En la lucha inicial, Crazy Latino se enfrentará a Dragon Faby en un match aéreo.

FB_IMG_1525799594264

Por: Mauricio Gabriel.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html