La carrera de Paige habría terminado

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

La carrera de Paige habría terminado, por indicaciones médicas, luego de un accidente en un house show de WWE.

Saraya-Jade Bevis, mejor conocida como Paige, recibió unas patadas en la espalda por parte de Sasha Banks. La Antidiva se hacía acompañar de Mandy Rose y Sonya Deville; por parte de The Legit Boss, Bayley y Mickie James completaban la tercia.

Los hechos ocurrieron el 28 de diciembre del 2017, en el Nassau Coliseum de Uniondale, Nueva York, en un espectáculo ofrecido bajo la marca Raw. Te dejamos el video a continuación.

De acuerdo con Mike Johnson, de Pro Wrestling Insider, la lesión habría sido de la misma manera que la de Edge (que decidió finalizar su carrera para evitar alguna tragedia en el cuadrilátero).

Había sido anunciada como una de las estrellas del primer Royal Rumble femenil, sin embargo, se perderá el histórico evento.

Fue la primera campeona de NXT y la monarca de las Divas más joven en conseguir el título. Se retiraría a los 25 años de edad.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html