Jacqueline Hernández sustituirá al Patrón

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Jacqueline Hernández sustituirá al Patrón Alberto, en Combate Americas, la compañía hispana de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Hernández fue designada como la nueva presidenta de la compañía, por Campbell McLaren el dueño de la misma. Alberto el Patrón fungió como presidente desde octubre de 2016 hasta julio del 2017, que presentó su renuncia.

Jackie está bien posicionada para llevar a Combate Americas a un panorama de medios rápidamente cambiante. Ella es la campeona indiscutida de los millennials hispanos y el marketing de la generación Z. Sus habilidades de liderazgo son de clase mundial. Es un verdadero honor darle la bienvenida a la Jaula, señaló McLaren.

Mientras que Jaqueline Hernández puntualizó:

Estoy emocionada y honrada de unirme a Campbell y al equipo de Combate Americas porque nos comprometemos a garantizar que las nuevas generaciones se vean reflejadas en su ámbito. Nuestro público y los héroes que dan vida a nuestra franquicia son el espíritu de Combate.

Hernández ha sido directora de marketing de NBC Universal Hispanic Enterprises, directora de operaciones de Telemundo Enterprises, editora de People en Español, y Teen People.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html