Hijo del Santo tramita la repatriación de los restos mortales de Silver King

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El Hijo del Santo tramita la repatriación de los restos mortales de Silver King, luego de su deceso en Londres, Inglaterra.

De acuerdo con ESPN, el heredero de Rodolfo Guzmán Huerta es el hombre a cargo de los trámites necesarios para que el cuerpo del también conocido como Ramsés regrese a tierras aztecas.

FB_IMG_1557624210732

Acorde con información a la que RdeRudo pudo tener acceso, se espera que González Barrón llegue a su tierra natal, Torreón, el viernes 17 de mayo. No obstante, Doctor Wagner Junior subrayó que dará a conocer la fecha en la que su hermano llegue a suelo mexicano.

Dr-Wagner-Silver-King

César Cuauhtémoc González Barrón, el acaecido esteta, fue uno de los compañeros más cercanos y más fieros rivales del Enmascarado de Plata.

Por otro lado, en México están de vuelta Juventud Guerrera, Hijo del Fantasma, y el resto del elenco que formó parte de la gira.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html