Hijo del Santo: “El CMLL sigue los pasos de AAA”

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El Hijo del Santo emitió fuertes declaraciones en la más reciente edición de su columna en el diario El Gráfico.

En el texto semanal, el Enmascarado de Plata aseguró que uno de sus deseos para el 2018 es que las personas que no trabajan de manera honesta tengan su merecido. Esto, dando pie a su opinión sobre la aparición del Octagón Chino, un gladiador guatemalteco con la imagen del Amo de los Ocho Ángulos.

Muchas veces he sido criticado en redes sociales por demandar por la vía legal a todos aquellos trepadores y oportunistas que usan mi personaje sin mí autorización. Y sinceramente, sus comentarios me tienen sin cuidado, porque me enorgullece ser uno de los mexicanos que alza la voz y defendemos lo que nos pertenece.

Yo no me quedo atrás y después de poner en su lugar a Axel “el ratero de plata”, también se han aparecido más de dos tipos con una máscara idéntica a la mía. ¡Qué originales nos salieron los pseudo luchadorcitos estos, carentes de ética y profesionalismo!

Por último, el CMLL no se queda atrás después de robarse y registrar los nombres de Místico, La Sombra, El Sagrado, entre muchos otros. Además del torneo “La Leyenda de Plata”, ahora se apropiaron del personaje El Audaz, pues dudo mucho que lo hayan adquirido legalmente.

Con esto, el CMLL demuestra que está siguiendo los pasos de Triple A, empresa que es de todos sabido se roba y apropia de personajes que no le pertenecen.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html