Gran Metalik perdió su oportunidad de buscar el campeonato crucero

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Gran Metalik perdió su oportunidad de buscar el campeonato crucero de WWE, en la más reciente edición de 205 Live, la marca de pesos crucero de dicha empresa.

El Rey de las Cuerdas llegó al enlonado para enfrentar a Cedric Alexander en un torneo para encontrar al nuevo monarca de la división, toda vez que Enzo Amore fue despedido de la compañía.

Ante un incesante duelo en el que el tapatío utilizó sus mejores recursos, con ayuda de su habilidad en las doce sogas, Alexander logró el triunfo y avanzar en la contienda.

Tyler Bate sucumbió ante TJ Perkins, mientras que Hideo Itami contra Roderick Strong, y Kalisto contra Lince Dorado serán los enfrentamientos del próximo episodio.

Asimismo, se anunció al nuevo Gerente General de la marca. Al no contar con el mismo, Daniel Bryan nombró a Drake Maverick, antes conocido como Rockstar Spud, como el hombre que dirigirá 205 Live.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html