Golden State se Lleva el Primero

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Por: América Ortiz

Con 20 puntos de Livingston, Golden State ganó el primero juego de la serie con un marcador de 104–89 a un Cleveland que en el último cuarto no tuvieron capacidad de respuesta. Los grandes ausentes de la noche fue el MVP, Curry y Klay Thompson, que no estuvieron tan productivos, aun así su equipo lleva ventaja de uno.

En el primer cuarto era los Cavs quienes quisieron imponer y fueron los que anotaron primero, aun con eso poco a poco los locales comenzaron a mover sus piezas y empezaron a bloquear a Lebron para que no les hiciera daño cuando llegaba a los mas profundo.

En el segundo cuarto entro Barbosa desde la banca para aportar puntos a los warriors, mientras que Curry aparecía con dos tripletes, que seria lo mas destacado que haría hecho en la noche. Cleveland intentaba reaccionar pero siempre se vieron abajo en el marcador y así termino el primero tiempo.

Para el tercer cuarto, eran los visitantes quien tenían la posición del juego, con los robos de balón y ganando los rebotes fue como pudieron alcanzar a uno warrios que no supieron aprovechar una ventaja de 10 puntos, y con un juego profundo de Lebron , quien llegaba para aportar puntos desde la pintura, fue tanta la insistencia que por unos minutos se fueron arriba en el electrónico, mientras que Curry los veía desde la banca.

Ya en el ultimo cuarto fue cuando los actuales campeones demostraron su poderío al no ceder el balón y hacer canastas con tanta facilidad, para que lograran  tener una ventaja de 20 puntos. Con el marcador de 104–89, fue como termino el juego a favor del Golden State, borrando por completo a la ofensiva y defensiva de Cleveland.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html