Gimnasio Zeus, 40 años de enseñar lucha libre

0
46 Flares Twitter 0 Facebook 46 Filament.io 46 Flares ×

@MauRebollo21

Hablar del gimnasio Zeus es hablar de un lugar con 39 años de experiencia, en el corazón de la colonia El Molinito, Naucalpan.

Por él han pasado muchos personajes que han puesto un granito de arena en la montaña llamada Lucha libre: Pantera I y II, Mike Segura, MS1, Roy Reyes, Al Rojo Vivo, Los Machos, Oficial 911, Marduck, Avisman, Galaxy, Zargo, Rey Flecha, Babe Face.

Pero, ¿qué pasa con los grupos de los que poco se habla?

•••

A pesar del frío que pueda hacer, de lo temprano que son los entrenamientos, los alumnos llegan animosos. El responsable del grupo es Cruz Pérez.

Cruz Pérez

“El profe Cruz” lleva entre 15 y 20 años dando clases en el Zeus. Además, ahí aprendió cada secreto del deporte. Al tratar de recordar quiénes han pasado por sus grupos, se detiene a pensar. Oficial 911, Zargo, Rey Flecha, Fuego Fuego, Rey Odín, Argel y Príncipe de Fuego, son los nombres que logra recordar fuera de cámara. Al empezar la entrevista, olvida a algunos.

Ama a este deporte, ha estado presente en toda su vida.

Argel, Fuego Fuego y Rey Odín acuden a entrenar. Todo el tiempo se preocupan de cómo se ven en la cámara; revisan fotos y vídeo. Sedientos de reconocimiento, dan su mejor esfuerzo para verse lo mejor posible. Se lucen.

Entrenamiento (1)

¿Cuándo lo vas a subir? Es la pregunta recurrente. Les hace ilusión poder tener un reportaje.
El Zeus, como desde hace 39 años, y como lo dice su eslogan, es la cuna de futuras estrellas.

Entrenamiento (2)

 

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

Comments are closed.

46 Flares Twitter 0 Facebook 46 Filament.io 46 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html