Gilbert el Boricua cayó en su reciente visita a la México

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Gilbert el Boricua cayó en su reciente visita a la Arena México, en el más reciente Súper Domingo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

6a20.jpeg

En el encuentro estelar, Gilbert El Boricua tuvo de aliados a El Terrible y Tiger para enfrentarse a Carístico, Volador Junior y Kráneo.

El colmillo de los rudos les permitió apoderarse de la primera parte del encuentro, sin embargo, rápidamente la tercia científica los empató. Finalmente, los vuelos de El Depredador del Aire y El Rey de Plata y Oro fueron de gran ayuda para Kráneo, quien dio fin favorable a la batalla.

6a19.jpeg

Los integrantes de la Nueva Generación Dinamita conformada por Cuatrero, Sansón y Forastero no alcanzaron el triunfo al ser abatidos por los Laguneros Soberano Junior, Ángel de Oro y Niebla Roja.

5a16.jpeg

El Match Relámpago de Técnicos quedó sin decisión ya que después de un tope por parte de Rey Cometa, Pegasso sufrió un golpe y de inmediato fue atendido por el personal médico.

4a06.jpeg

Dark Magic, Misterioso e Hijo de Villano lll superaron a Guerrero Maya Junior, Fuego y Stigma.

3a13.jpeg

En su regreso, Star Junior, Magia Blanca y Retro cayeron ante Akuma, Nitro y Sangre Azteca.

2a15.jpeg

Para dar inicio, Fantasy y Shockercito vencieron a Pierrothito y Pequeño Olímpico.

1a03.jpeg

Fotos: cortesía CMLL

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html