Función navideña en la Arena Naucalpan

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Tendrá lugar una función navideña en la Arena Naucalpan este próximo martes 25 de diciembre.

En lucha micro navideña estelar, Microman y El Gallito se verán las caras ante Chamuel y Guapito.

En la lucha semifinal, Los Heavy Style: Prayer y Multifacetico se medirán ante Multifacético 2.0 y Guerrero Maya Junior. Lucha por el Campeonato Intercontinental Medio IWRG, Eterno o Imposible se enfrentará ante Stuka Junior.

Los Capos: Capo del Norte y Capo del Sur se toparán ante Los Divinos Laguneros: Black Panther y Blue Panther Junior.

En guerra de empresas se enfrentan, IWRG: Black Dragón, Lunatik Extreme y Demonio Infernal contra Lucha Libre BOOM: Freelance, Mike Segura y Máscara Mágica Junior contra Lucha Memes: Iron Kid, Alas de Acero y Aramis contra Mexa Wrestling: Centurión, Metaleón y Alan Extreme.

En la segunda lucha, Los Bombos: Fantasma de la Opera, Carta Brava y Ovett se enfrentarán a Los Exóticos: Jessy Ventura, Demasiado y Zoy Raymunda.

Y en la primera lucha, Torneo FILL Lucha Memes/ Boom contra IWRG, Mexica, Toto, Shadow Boy, Arquero, Black Shadow II, Black Puma, Cheff Benito y Guerrero 2000 se medirán ante Ninja de Fuego, Divino, Akira San, Puercules, Hijo de Brazo de Platino, Psique, Gato de Ecatepec y Manchitas.

La cita es en punto de las cinco de la tarde.

IMG-20181217-WA0011

Por: Mauricio Gabriel.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html