Función en homenaje al 35 Aniversario de Atlantis

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) una funcíon en homenaje al 35 Aniversario de Atlantis el 13 de julio en la Arena México.

Festejando sus 35 Años de carrera luchística, en la lucha estelar por el Campeonato Mundial de Parejas versión CMLL, los campeones Volador Junior y El Valiente se enfrentarán a los retadores, Rush y El Terrible.

En la batalla semifinal de leyendas, Atlantis hará alianza con Octagón y Rayo de Jalisco Junior para verse las caras ante Último Guerrero, Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000.

En el evento especial, Carístico, Místico y Dragon Lee se medirán ante Negro Casas, Cavernario y Gran Guerrero.

En un match relámpago de amazonas, La Jarochita se enfrentará a Dalys. En la segunda lucha, Fuego, Star Junior y Audaz se enfrentarán a Okumura, Kawato San y Universo 2000 Junior.

Y para dar inicio a la función, Súper Astro Junior y Príncipe Diamante se toparán ante Metálico y Sangre Azteca. La cita es en punto de las ocho y media de la noche.

IMG-20180712-WA0018

Por: Mauricio Gabriel.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html