Fuerza Guerrera Team: el legado del Mosco

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El Fuerza Guerrera Team se formó con motivo del cuadragésimo aniversario de Fuerza Guerrera en los encordados, el 30 de septiembre.

A lo largo de un año, Fuerza Guerrera Junior y Fuerza Guerrera han decidido tomarse en serio el mundo de la lucha libre y tomaron partido con los entrenamientos para convertirse en los herederos del legado de su padre.

Sin mencionarle palabra alguna al Mosco de la Merced, sus hijos tomaron como un regalo para el cumpleañero su decisión. Con el apoyo del dueño de Taquería Chabelo, Fuerza Junior llegó al gimnasio del Valiente para entrenar y lo hizo sobreponerse a una lesión.

FB_IMG_1539024123054

Tenía una lesión en la pierna, no podía ni caminar. Si quería antes ser luchador, mi papá me decía que le diera 20 vueltas al Estadio Azteca y con una terminaba cansado. Ahora ya las aguantaría.

En el gimnasio de Valiente conocimos al Imposible; él nos ha agarrado, nos ha impulsado a mi hermana y a mí.

Por otra parte, un punto importante dentro de la historia de Fuerza Guerrera es la rivalidad con Octagón, que ya vivió un capítulo con los juniors. Si bien es cierto, en la Arena México se enfrentaron Fuerza y Juventud Guerrera contra Octagón y el Hijo de Octagón, directamente el junior del Belicoso Mosco no le había hecho frente.

Es un buen rival (el Hijo de Octagón); es un chavo muy preparado. Su papá le ha dado todo. —se limpia las botas con la máscara rota del Hijo de Octagón— Ahora que vea esto, me va a romper la madre, pero así es esto. También me voy a ir por los hijos de Panther.

Fuerza Guerrera, la hija del Mosco de la Merced, destacó que aún con comentarios en contra de su reciente inicio dentro de los encordados, de todos los comentarios aprenden y los toman de quien viene.

FB_IMG_1539024118095

Algunos nos comparan pero lo único que les puedo decir es que nos den tiempo de preparación. En una lucha no pueden compararnos con luchadores que llevan 10, 15, 20 años.

No obstante, dejaron en claro que no hablarían del tema de Juventud Guerrera puesto que no quieren que The Juice argumente que buscan colgarse de su fama.

Busca la entrevista completa en nuestro canal de YouTube: R de Rudo.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html