El fenomenal nocaut del Pantera Rodríguez

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Mejor no pudo haber terminado el 25 aniversario de UFC en Denver; Yair Rodríguez con un increíble codazo, noqueó a Jung Chan-sung El “Zombie Coreano” a un segundo de que terminara la pelea estelar.

Cuando restaban siete segundos, ambos chocaron los puños para repartirse sus golpes finales. El mexicano corrió con astucia al retroceder tras un golpe que recibió, para después agacharse y como último recurso levantó su codo derecho que mandó al suelo al coreano mientras sonaba la chicharra.

Desde el inicio del conflicto Yair se mantuvo fiel a su estilo con varias patadas que dañó a su rival, pero a la vez respondió con varios pistones e intentos de derribo.

A partir del cuarto asalto, la “Pantera” fue castigado al rostro y quedó dañado su nariz. A partir de ahí Chan Sung Jung fue insistente en atacar su cara, pero la guardia del mexicano le impidió hacer mucho.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html