Falleció Gene Okerlund

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Falleció Gene Okerlund, afamado comentarista, anunciador y entrevistador de la época de oro en World Wrestling Federation.

Eugene Arthur Okerlund nació el 19 de diciembre de 1942 en Dakota del Sur, Estados Unidos. Estudió periodismo de difusión en la Universidad de Nebraska y en 1970 se unió al mundo de la lucha libre, tras experimentar en la industria de la radio.

En 1984 abandonó a la American Wrestling Association (AWA), quien le dio su primera oportunidad en los encordados; se unió a World Wrestling Federation.

Perteneció además a World Championship Wrestling, luego del término de su contrato; no obstante, regresó a WWE cuando ésta compró a WCW.

Sus momentos más memorables se recuerdan al lado de Hulk Hogan, con quien en una ocasión enfrentó a Míster Fuji y George Steel. La victoria resultó para Hogan y “Mean” Gene.

Okerlund fue inducido al Salón de la Fama de WWE en 2006, por el propio Hogan.

En sus últimos años de vida, condujo WWE Vintage Collection para WWE Network, donde presentaba combates del pasado junto a Renée Young.

Su última aparición en la compañía de los McMahon fue en el 25 Aniversario de Monday Night Raw. Asimismo, hizo un comercial para la marca Mountain Dew junto a Kevin Hart.

Se desconocen las causas de su fallecimiento. Acaeció a los 76 años de edad.

Comentarios

Comentarios

Compartir.

Acerca del Autor

RdeRudo es un informativo digital de lucha libre y deportes de contacto. Nació en el 2007 como un programa de radio, en la actualidad tiene presencia en las redes sociales más importantes.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
google-site-verification: google013173ba0145c918.html